viernes, 1 de agosto de 2014

¿Por qué "Bienvenido"? ¿Por qué "Limón"? ¿Por qué "Fluido"?


Bienvenido

Simplemente una entrada formal, un saludo amistoso. Nada que decir salvo "estás aquí y deseo que estés aquí"

Limón

Considero a este blog una fruta en estado de maduración, pero aún sin llegar a estar madura. No soy escritor, simplemente escribo ideas y las ordeno; y desde ese mismo caos y asociación de ideas surgen cosas bastante interesantes que quisiera compartir con todos ustedes.
El limón es una fruta agria; vistosa pero con un sabor ácido y amargo. La mayoría de mis escritos son así, bastante interesantes a la vista pero con un condimento ácido y agrio que les concedo. No pretendo enojar a nadie, simplemente decir lo que siento.

Fluido

Debo la mayor parte de mi trabajo al libre devenir de la mente, al libre fluir del pensamiento. ¿No es eso quizás la labor del escritor: simplemente dotar de orden al caos de su mente, al libre devenir de palabras sueltas?.

Limón Fluido

Mezclando ambas palabras, "limón" y "fluido", obtenemos en suma mi propósito de este blog. Dotar de orden al caos de mi mente, a las palabras que fluyen libremente en mi interior; pero a la vez, esas palabras, esas ideas serán muchas veces agrias o dulces; o una mezcla de ambas.

Sin más preámbulos, BIENVENIDO A LIMÓN FLUIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario